Acceso directo a nuestro facebook

martes, 5 de febrero de 2013

II JORNADA DE PRESENTACIÓN DE NUEVOS PRODUCTORES

Desde la RAL (Red Agroecológica de Lavapiés) nos invitan a participar este año en las jornadas de presentación de nuevos productores.
 
 
Se tratará de diversas charlas y presentaciones de los distintos proyectos que llevamos poco tiempo rodando y queremos darnos a conocer al gran público.
 
Los productos serán variados, tanto frescos como procesados y será sin lugar a duda un buen momento para que podáis ampliar y mejorar vuestro consumo responsable.
 
Os esperamos el sábado 16 a las 10.30 de la mañana en EmbajadoresConProvisiones, c/ Embajadores 49, Madrid.
 
¡Muchas gracias por todo!
 
Saludos

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Somos un medio de comunicación www.portaldelsur.es en el que damos protagonismo a los vecinos y a lo que sucede en el municipio del que son. Pienso, este sitio web os puede ser de mucha utilidad para conocer lo que sucede en vuestro municipio o para mandarnos tus aplausos (OKIS) o abucheos (KAOS) a los temas de actualidad relacionados con tu municipio.

    Este es link al portal: www.portaldelsur.es


    Además, dentro de muy poco haremos un concurso especial para blogeros y un directorio de blogeros para que la gente conozca vuestro blo.

    Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar conmigo: redaccion@portaldelsur.es


    Muchas gracias,
    El Equipo de Portaldelsur.es

    ResponderEliminar