Acceso directo a nuestro facebook

jueves, 9 de junio de 2011

¡BIENVENIDOS TOD@S!

Lo primero de todo, daros la bienvenida al blog, el cual pretendemos sea una vía de comunicación que tengáis los consumidores con nosotros y entre vosotros también, puesto que intentaremos dinamizar el espacio buscando la participación de tod@s.

Poco a poco empezaremos con esta misión de ir colgando fotos, resúmenes de las actividades que vamos desarrollando en el huerto, enlaces y documentos de interés, seguros de que os resultará provechoso y servirá para acercaros y comprender mejor este maravilloso mundo de la Agroecología.

Para terminar, queremos daros las gracias a quienes ya formáis parte de este proyecto y animaros a participar a aquéllos que estáis pensándolo, esperamos cumplir vuestras expectativas (¡o superarlas!)

Un saludo

La Madre Vieja

6 comentarios:

  1. Hola chic@s!!

    Esperando ansiosos la siguiente cesta, de la primera ya hemos dado buena cuenta ñam ñam!! jajajaja

    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa!!! Ya andais produciendo? me alegro tios...lo mismo os voy a hacer una visitilla este veranico cuando vulva de las Grecias!! Un abrazo y me alegro que vaya bien

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal va todo? Sólo comentaros que los textos cuesta leerlos con el fondo transparente. ¿Dónde realizáis las entregas? Un saludo y suerte con un proyecto tan bonito.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ahora mismo repartimos a varios grupos en distintos puntos de Madrid capital; para informarte de ellos o de la posibilidad de crear uno nuevo contacta por correo con nosotros. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches,...soy el editor de revolucion de la humanidad,...te deseo suerte,...y cogeré algunas cosas para mi blog,...con tu permiso, siempre,...y quizás pata otro que habla de simbiodiversidad,...de agustin antunez corrales, ya fallecido hace algunos años,...¡¡¡¡.... luky de málaga,.. Lmm. SI QUIERES ESWCRIBES ALGO PARA EDITARLO EN MI BLOG ¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar