Acceso directo a nuestro facebook

¿Quiénes somos?



La Madre Vieja es un proyecto de producción y distribución de alimentos, localizado en las inmediaciones de Ciempozuelos, que parte de la iniciativa de un grupo de jóvenes comprometidos con el fomento de una agricultura que supere los problemas de los sistemas agroalimentarios convencionales.

Para ello nos basamos en las técnicas y los valores de la agroecología: cercanía, respeto al medio ambiente, fomento de relaciones de solidaridad campo-ciudad, no utilización de pesticidas ni productos químicos en la producción y dignificación de la actividad campesina. 

Q

UÉ PRETENDEMOS

Promover el autoempleo en actividades social y ecológicamente sostenibles e impulsar un modelo alternativo de producción y consumo basado en:

-Canales directos de comercialización que eliminen los intermediarios para favorecer la relación directa entre productores y consumidores y garantizar un precio justo para ambos.

-Proximidad en la distribución de alimentos para disminuir los problemas medioambientales asociados al transporte de mercancías de largo recorrido.

-Producción de alimentos sanos y de calidad sin el empleo de productos químicos.

-Consumo de productos de temporada.


C

ONTACTO

Para cualquier consulta o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros